El mundo no es como es el mundo, es como yo digo que es.
Poia
Querido Güilires, te pido porvafor que con tus influencias en llutuf montes un equipo de arqueologos y resuciteis a Hitler. Soy un gran gran fan suyo.
Firmado: Un nazi de 4 (el "jefe")
Que sera de ese yonki del metro, que en su momento me pidio 2€?
Seguramente estará buscando al cabrón que le plantó cara y no le queria dar nah.
It's my money yonki del metro!!!
Esto no es lo que parece, o si....
Bueno k..... Este es nuestro lema. No te puedes unir porque soy un kakagüete pelao