Esta tarde toca reunion. ¿Volveremos a conspirar contra el sol?
sábado, 25 de enero de 2014
jueves, 23 de enero de 2014
Que sera....
Que sera de ese yonki del metro, que en su momento me pidio 2€?
Seguramente estará buscando al cabrón que le plantó cara y no le queria dar nah.
It's my money yonki del metro!!!
/._./
Esto no es lo que parece, o si....
Bueno k..... Este es nuestro lema. No te puedes unir porque soy un kakagüete pelao
Suscribirse a:
Entradas (Atom)