sábado, 25 de enero de 2014

jueves, 23 de enero de 2014

Que sera....

Que sera de ese yonki del metro, que en su momento me pidio 2€?
Seguramente estará buscando al cabrón que le plantó cara y no le queria dar nah.
It's my money yonki del metro!!!

/._./

Esto no es lo que parece, o si....

Bueno k..... Este es nuestro lema. No te puedes unir porque soy un kakagüete pelao